[l-ubuntu-ve] Desarrolladores - Profesionales y Voluntarios (era: Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV)

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Jue Sep 4 00:16:15 BST 2008

Luis,

Lo siento, pero este comentario no cuadra con mi experiencia. Me suena
como un estereotipo en disfraz.

Por primero, Ubuntu no paga a profesionales tampoco. Es una comunidad.
Como Debian.

Por segundo, Canonical, una compañía que trabaja con Ubuntu, es muy
chica; la gran mayoria de la gente que yo conozco que trabajan en
Ubuntu (lee:casi todas) no trabajan para Canonical.

Finalmente, aunque Debian—como Ubuntu—no paga a desarrolladores. Si
hay compañias que trabajan con Debian—como Canonical trabaja con
Ubuntu—que si pagan a desarrolladores. Asi que si hay desarrolladores
que se ganan la vida trabajando en Debian tambien.

Por favor, si no estoy muy informado, aclarame la situacion. ¿Me
podrías anotar la fuente de tu informacion?

¡Espero que todos esten pasando un dia maravilloso!

Simón