[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

Sr. Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mar Sep 2 08:36:36 BST 2008

Buenas, tienes razón root, estoy muy de acuerdo contigo... otra cosa...
serái fenomenal que se hiciera un canal de soporte a aba de cantv, con
soluciones a problemas básicos para Linux en general, pero como es un
poco trabajoso, lo mjor serían dar ayuda a usuarios de Ubuntu, Fedora y
Debian ya que son las distros más comunes por lo menos, eso es lo que yo
veo ¿que dicen ustedes?

ah!! otra cosa, esa gente que se hacer psara por hackers, la verdad
deberian aportar más bien el conocimineto que tienen a  los neofitos
como yo...  ¿verdad que si?