[l-ubuntu-ve] Problema con sonido

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Mar Sep 2 04:05:02 BST 2008

Desde hace un buen tiempo estoy presentando un problema con el sonido
de mi computadora, pues es simple si teng algo abierto que use el
sonido, desde un video de youtube, hasta un mp3 en amarok, si uso uno
es imposible usar otros, es decir es imposible usar un sonido de
segundo plano... me pasa que aveces estoy escuchando musica en amarok,
y derrepente entro a una pagina donde colocan un video de algo... y es
imposible reproducir los 2 sonidos al mismo tiempo, algo deja de
funcionar...

Para datos tecnicos: Poseo Ubuntu 8.04
kernel:2.6.24-19-generic
M.B. Asrock ConRoe1333-D667