[l-ubuntu-ve] Hipocresía en el departamento tecnico de CANTV

rootvzla rootvzla en gmail.com
Lun Sep 1 05:22:37 BST 2008

epale gente buenas noches( y buena vibra) saludos a todos en la lista :Jesus
Meneses,Abdul A. Lugo-Jimenez,santiago,cesar,efrain,sr losu ,angel
eduardo,sr deivison tejera,nelson delgado ,y a todos en general.

comienso con unas palabras para hacer pensa y entender a mas de uno en la
lista la cuestion no es ( por sonar metido , ni de que me incumbe el
problema ,ni de meterme a politico , ni nada por el estilo pero dire lo
siguiente:

1) cesar tiene un poco de razon en lo que comenta hay personas que dicen que
estan de verdad con una cosa pero no se esta haciendo ni produciendo
ni dando de verdad motivacion ala cuestion solo hay algunos que estan muy
motivados y hay gente motivada y luchando en el soft libre y otras que no .

2)desde hace no poco he escuchado decir por medios internauticos ,
periodicos , entre otros de que cantv no se que iva o queria hacer con lo de
las migraciones pero yo me pregunto ha migrado totalmente ?o lo ha echo?.
conrespecto a eso cantv esta siendo punto de ataque de algunos ( grupitos)
hackers que no tienen nada de hackers? como dice un amigo linuxero of cols
porque ? porque no se le ha dedicado al minimo entendimiento de la situacion
asi de simple.

PD: porcierto yo tambien he tenido problemas con aba se me ha estado
callendo a cada rato y me han estado jodiendo la coneccion ( algunas
personitas) que no son del software libre pero que son puro fanatico de
hacer otra cosa menos el soft libre .

3) creo que se deberia calmar y hablar con mucha mas prioridad a solucionar
las cosas con mas calma .