[l-ubuntu-ve] Propuesta de Tutoriales via IRC

Ricardo Peña ricardomolox en gmail.com
Vie Oct 31 03:35:45 GMT 2008

Saludos:

El 31 de octubre de 2008 21:18, Manuel Chavez
<manuel.chavez en ubuntu.org.ve>escribió:

> Me parece interesante, podría ser fines de semana en las tardes o algún
> día de la semana en la noche. Habría que organizar la parte de la
> temática.

> Puede
> sobre

Me parece tremenda propuesta, hace de esta lista y de sus usuarios, mas
elegante y por supuesto, mas tecnica/profesional...

Estoy totalmente de acuerdo, ademas no solo como usuario receptor, sino como
root tambien !!!

*"Tengo un par de meses en esta lista(mi participación ha sido nula), pero
una propuesta como esta, mas que interesante, es tentadora" *

Propongo la apertura de algun blog, donde se mantengan los bitacoras de todo
!!!! (obvio, diferenciando el admin. principal, pero tomando en cuenta que
se pueden generar permisos de edicion a aquellos que deseen participar)

Gracias...

--
         **Ricardo Peña [MoloX]**

Instructor Academia de Software Libre (ASL)
              *Fundacite-Mérida*
Usuario GNU/Linux registrado #449823
       http://molitux.blogspot.com/
*  GNU/Linux Debian Kernel 2.6.26-1 *
"Linux Was Inveted to Manipulate Freaks"