[l-ubuntu-ve] Donación con CD para Charlas de UBUNTU

Darnubys Ruiz anllis3000 en gmail.com
Mie Oct 29 03:02:22 GMT 2008

Hola, Buenos Dias y saludos a todos los miembros que colaborar y participan
en la comunidad de UBUNTU-VE, Mi nombre es Darnubys Ruiz de Puerto Ordaz, la
presente es para solicitar la colaboracion de CD´s(20) de la ultima
dstribucion de UBUNTU 8.04, Para un eventos realizarse en puerto ordaz, en
la Univesidad Nacional Experimental de Guayana  (U.N.E.G.) La semana del 24
al 28 de Noviembre con motivo del Dia del Estudiante; Donde impartire
charlas de instalacion, soporte y conexion a redes de UBUNTU.

Agradeciendo de Antemano Todo el apoyo que me puedan brindar.

Saludos
--
DARNUBYS RUIZ
Ubuntu teamOriente ---> Facebook