[l-ubuntu-ve] Repos Lentos

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mar Oct 28 11:18:54 GMT 2008

yo creo quees lo primero que me dices tu alli, lo de la fibra optica,
por que pasa lo mism e identico cuando actualizo Debian en la otr
maquina de mamá, pasa una eternidad para actualizarse al igual que los
repos de Ubuntu, pero en cambio en las madrugadas cooo buenisiimo.... no
se que pasará en verdad.... gracias amigo(as) por la colaboración, ya
estaba pensando en formatear o peor pensaba que alguien se metió en mi
maquina, cosa que en verdad me gustaria averiguar y probar pero como soy
un poco novatillo no se mucho de esto. pero gracias mil, espero ayudar
algun dia a ustdes  con lo que yo sepa.... por que siempre hay uno
adelante de uno y detrás de uno.