[l-ubuntu-ve] [OT] Solicitud de Instructores

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Jue Oct 23 19:16:24 BST 2008

Saludos Rhonny, quisiera saber en donde se dictarían dichos cursos, ya
que tengo un grupo de personas que se encargan de este tipo de trabajo y
pues podría ayudarte a contactarlo.

Estamos en contacto.

--
César Sevilla