[l-ubuntu-ve] sobre Open Office 3.0

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Mar Oct 21 00:37:13 BST 2008

Rolando,  hice lo que me dijiste y salio todo absolutamente bien, eso
era lo que quería, lastimosamente OpenOfice 3.0 no viene en ubuntu 8.10,
sería fenomenal, pero bueno ya veremos que traerá la versión 9.04....
ah!! ya faltan pocos días para actualizar (los que quieran) a ubuntu
8.10, instalé el beta y hasta ahora va bien... no he tenido problemas,
me gustan algunas caracateristicas como el nuevo net-managerv (creo que
asi se llama) y lo de las solapas de Nautilus, otra cosa configurar la
impresora en mi casi salio de maravilla es una Epson 5600CX, lo uso vía
samba.