[l-ubuntu-ve] sobre Open Office 3.0

jesus caballero dcaballero en inprodelca.com
Lun Oct 20 16:28:30 BST 2008

Estimados Amigos.
Y como cambio el idioma de openoffice 3 porque no viene en espanol el 64
bits.
Jesus

-----Mensaje original-----
De: Rolando F. Blanco C. <rolando en ubuntu.org.ve>
Responder a: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
<ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] sobre Open Office 3.0
Fecha: Mon, 20 Oct 2008 18:28:01 +1930

Saludos,

A mi me sirvió esto:
Despues de desinstalar el OpenOffice2 desde el Synaptic

 1 . Descargue el alrchivo: OOo_3.0.0_LinuxIntel_install_es_deb.tar.gz
 2 . descomprimí el paquete tar.gz
 3 . Renombre la carpeta a 000300
 4 . Ejecuté estos comandos.

          $ cd Desktop/OOO300/DEBS/
          $ sudo dpkg -i *.deb
          $ cd desktop-integration/
          $ sudo dpkg -i *.deb

Voila! funciona mi OpenOffice y esta totalmente "integrado" a mi
sistema, de hecho me instaló todos los iconos etc.

Saludos,

2008/10/20 Nathalie Colina <nathalie en ubuntu.org.ve>

> q procedimiento seguiste:
> 1.- desinstalaste TODO el OOo anterior?
> 2.- lo instalaste con el dpkg -i *.deb?
>
> ya yo he hecho esta instalacion con dos versiones diferentes: en la version
> 2.4 si lo probe en ubuntu.. con esta version no lo probe en ubuntu pero en
> donde lo probe si lo integro, lo unico fue q me dejo los accesos del 2.4 en
> el menú pero luego los elimine por el gestor de menú..

>      Lic. Nathalie Colina
>     Linux User # 352759
>     UBUNTU User #7211
>    Punto Fijo - Venezuela
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"