[l-ubuntu-ve] sobre Open Office 3.0

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Lun Oct 20 00:34:47 BST 2008

exactamente! por eso pregunto cual procedimiento siguio.. Losu, si sigues
las indicaciones como t las da Rolando y como ya se han dado varias veces en
esta lista no deberias tener problema.. de todas manera plantea q fue lo q
hiciste y recueda informar si ya solucionaste el problema..