[l-ubuntu-ve] sobre Open Office 3.0

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Dom Oct 19 19:34:49 BST 2008

q procedimiento seguiste:
1.- desinstalaste TODO el OOo anterior?
2.- lo instalaste con el dpkg -i *.deb?

ya yo he hecho esta instalacion con dos versiones diferentes: en la version
2.4 si lo probe en ubuntu.. con esta version no lo probe en ubuntu pero en
donde lo probe si lo integro, lo unico fue q me dejo los accesos del 2.4 en
el menú pero luego los elimine por el gestor de menú..