[l-ubuntu-ve] OpenOffice

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Mie Oct 15 14:06:16 BST 2008

Sr. Losu: agregalo tu con el editor de menu y creas la ruta o en su defecto
crea un lanzador..
si lo quieren en español pueden instalar el ultimo RC, lanzado el 27/09, yo
lo instale y hasta ahora no me ha dado problemas..
aqui la extension para editar .pdf, tambien la probe y funciona excelente :
http://extensions.services.openoffice.org/project/pdfimport