[l-ubuntu-ve] [OT] Contenido Programatico de las asignaturas de computacion

kandrex kandrex en gmail.com
Mie Oct 15 01:48:52 BST 2008

Aunque no las has pedido creo que te podría ayudar con las de la Universidad
Yacambu (UNY) en Barquisimeto

2008/10/15 Horacio Giambona <giambona en gmail.com>

> Buen dia, estimados Fraternos Listeros.
>
> Aunque no escriba muy seguido, siempre sigo la lista de correo. En estos
> momentos estoy realizando una investigacion con respecto al contenido
> programatico que se imparten en las asignaturas de computacion 1 y 2,
> informatica 1 y 2, o introduccion a la informatica, según sea en caso,  en
> las diferentes universidades del pais.
>
> He tenido algunos problemas paara obtener las que son dictadas en la
> Universidad Experimental del Tachira(UNET) y la Universidad de Carabobo
> (UC). Si alguien cuenta con esta información, agradecerias inmensamente su
> [...]

Google es un buen amigo, un poco de investigación previa a cualquier
pregunta no le hace daño a nadie.