[l-ubuntu-ve] Servicio de no-ip

Cesar Martinez cesar.martinez en ubuntu.org.ve
Dom Oct 5 17:57:33 BST 2008

si he seguido todos esos pasos, tengo la cuenta de no-ip,instale noip2, lo
configure por terminal con mi nimbre de cuenta y password (los mismos de
no-ip , por supuesto), y tambien hice el portforwarding en el router. donde
coloque la ip del servidor y el puerto 80, servicio http, me imagino que es
este paso en donde falta algo. en el modem axxestell tambien abri el puerto
80 con la direccion de la maquina que hace de servidor web.