[l-ubuntu-ve] Desarrollo en Mono

Armando Segnini armaseg en gmail.com
Mie Oct 1 20:12:47 BST 2008

Hola Germana, hace como 2 años estuve trabajando en C# sobre Linux
(específicamente Debian y Ubuntu), y para diseñar las ventanas usé Glade [1]
y para desarrollar como tal use el Monodevelop [2]. Para ese tiempo,
monodevelop aun era algo inestable y trabajaba con Frameworks viejos;
desconozco cual es el status de ese proyecto para este momento.

De todas formas, te recomiendo que pases por los manuales de esta página:
http://www.mono-hispano.org/wiki/Tutorial_Glade_y_CSharp y también por aca:
http://www.mono-project.com/GtkSharp .. Estos son unos muy buenos manuales
que te enseñan de manera práctica como hacer todo.

Exito