[l-ubuntu-ve] Virtual box y guest adicctions

Armando Segnini armaseg en gmail.com
Dom Nov 30 16:32:42 GMT 2008

2008/11/29 Iosu Landa Marcano <eldiabloguardian en gmail.com>

> instalé el nuevo virtaulbox 2.0.6, solo necesitaba saber en donde estan
> los gust adicction, es que lo que pasa es que instalé el virtualbox
> desde su pagina, hice esto para probar el nuevo celular que compré, un
> nokia y tiene el PC suite. necesito ayuda, o que alguien me diga de
> donde lo bajo o como hago para utlizar el nokia en Linux ubuntu intrepid

Hola:

A continuación te envio el link de un tutorial bastante completo que
encontré en Internet que puede ayudarte a configurar bien tu virtualbox con
los *Guest Additions,*usb, carpetas compartidas, entre otros.

http://tuxpepino.wordpress.com/2007/05/29/virtualbox-windows-en-ubuntu-linux/

Ese no fue el tutorial que seguí yo para poder habilitar los usb, ya que uso
Debian y uno que otro detalle cambia entre distribuciones. Como por ejemplo:
nunca toque el /etc/fstab para hacer funcionar la impresora usb.

Con respecto a tu pregunta de si el virtualbox podria funicionar bien con el
PC Suite: no lo he probado, pero me imagino que si, ya que actualmente tengo
configurado mi virtualbox con mi multifuncional HP (usb) y funciona
perfectamente.

Cuentanos como te fue cuando lo configures....

Saludos...