[l-ubuntu-ve] ubuntu - toshiba - asterisk

jesus caballero dcaballero en inprodelca.com
Jue Nov 27 15:08:13 GMT 2008

yo tengo una laptop toshiba u405 s2830 y me funciona de maravilla con
ubuntu 8.10 intrepid y con ubuntu 8.04 tuve probelmas con la tarjeta de
red marvell pero googleando lo consegui.
Jesus Caballero

-----Mensaje original-----
De: Karimer Campos <camposkj en gmail.com>
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela <ubuntu-ve en lists.ubuntu.com>
Asunto: [l-ubuntu-ve] ubuntu - toshiba - asterisk
Fecha: Thu, 27 Nov 2008 07:09:26 -0430

Buen día!

Amigos, tengo una laptop toshiba, a la que no me he atrevido tocar para
quitarle su "super vista", quiero instalar al menos para probar una máquina
virtual en la que pueda hacer pruebas e instalar asterisk y por ahi empezar
a caminar en ese mundo. Alguien tiene una experiencia similar? creen que
tendria problemas si formateo e instalo Ubuntu completo y me olvido de la
maquina virtual?, que dicen?

saludos
kary