[l-ubuntu-ve] Califica mi foto en "SEXY o NO?"

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Nov 24 22:15:11 GMT 2008

Tranquilo disculpa recibidas pero si queremos que desactives tu cuenta
de correos a sexyono.

Te recomiendo que si usas este correo para asociarlas con cuestiones
sociales crees una cuenta de correo y lo registres a nuestra lista de
correos.

Saludos.

--
César Sevilla