[l-ubuntu-ve] Califica mi foto en "SEXY o NO?"

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Lun Nov 24 22:09:36 GMT 2008

Para las personas que usan esta lista de correos, por favor necesito que
lean los lineamientos planteados por parte de la comunidad de Ubuntu-ve
para el uso de la lista de correos, no me gusta sancionar a nadie pero
si me obligan a tomar medidas drásticas para el bien de la lista de
correos lo haré.

Para la persona que usa este correo electrónico
eldiabloguardian en gmail.com por favor desactive todas las redes sociales
y sexuales asociada dicha cuenta para evitar enviar spam a nuestra lista
de correos.

Saludos.

César Sevilla
Ubuntu Hardy Heron