[l-ubuntu-ve] Califica mi foto en "SEXY o NO?"

eldiabloguardian en gmail.com eldiabloguardian en gmail.com
Dom Nov 23 20:17:12 GMT 2008

Me sumé a SEXY o NO!
Mira mi foto en http://www.sexyono.com/r/?uid=ar2121321o

SEXY o NO es una página de entretenimientos que te permite conocer gente, ver y votar fotos de gente de todos los países de habla hispana. Si subes tu foto podrás saber que tan sexy eres a los ojos de los demás y conocer gente de todas partes.

Me gustaría que la conozcas, y que te suscribas gratuitamente.

Para visitar la web, deberás ir a:
http://www.sexyono.com

Saludos,
Iosu Mikel

Si no deseas continuar recibiendo invitaciones de parte de tus amigos para ver sus fotos, simplemente accede en la siguiente dirección http://www.sexyono.com/unsuscribe?Email=ubuntu-ve@lists.ubuntu.com

Este mensaje ha sido enviado automáticamente mediante los servicios de sexyono.com a pedido del remitente.
Garantizamos que su dirección de correo no ha sido agregada a ninguna lista de envios ni será compartida con terceros en ningún momento.