[l-ubuntu-ve] Repositorios Ubuntu 7.10

Rolando F. Blanco C. rolando en ubuntu.org.ve
Jue Nov 20 01:44:22 GMT 2008

Saludos, creo que este link

https://help.ubuntu.com/community/Repositories/Ubuntu

Te puede ayudar a entender.

2008/11/20 Elder Flores Salas <elderf en esdebian.org>

> Tengo poco tiempo utilizando Ubuntu... decidi configurar un pequeño
> servidor
> con 7.10.. edite mi source list para instalar algunos programas pero me han
> dado problemas los repositorios.. Quiero instalar un proxy server (squid)..
> podrian  explicarme por favor el tema de las  key en los repositorios e
> indicarme sitios ideales y/o cual seria la configuracion idonea de mi
> source.list
>
> Gracias
>
> --
> Elder Flores Salas.
> Linux user number 454000
> [...]

Saludos Fraternos Ubunteros!
"No pases la vida tratando de hacer trabajar a tu computador,...
  ...haz que tu computador trabaje para ti, usa GNU/LINUX"
Rolando F. Blanco C:. (Ubuntu Member)
Director-TIC MSC, Consultores Gerenciales,C.A.
User: 399645 (GNU) Ubuntu: 3715
http://www.blanco.net.ve/
Ubuntu 8.04 (Hardy)