[l-ubuntu-ve] Repositorios Ubuntu 7.10

Elder Flores Salas elderf en esdebian.org
Mie Nov 19 21:27:54 GMT 2008

Tengo poco tiempo utilizando Ubuntu... decidi configurar un pequeño servidor
con 7.10.. edite mi source list para instalar algunos programas pero me han
dado problemas los repositorios.. Quiero instalar un proxy server (squid)..
podrian  explicarme por favor el tema de las  key en los repositorios e
indicarme sitios ideales y/o cual seria la configuracion idonea de mi
source.list

Gracias

--
Elder Flores Salas.