[l-ubuntu-ve] Curso de Samba por IRC

Olivers De Abreu oliversd en gmail.com
Mar Nov 18 12:59:11 GMT 2008

Buenos dias como estan?,

Hace poco propuse hacer una especie de ClassRoom para Ubuntu-ve, y a
varias personas les gustó la idea así que la voy a llevar adelante, el
primer curso que me gustaría dictar es el de Instalación y
Configuración de Samba para integrar redes Linux a redes MS Windows.

Ahora me gustaría saber que día les parecería mejor si un fin de
semana o un dia de la semana en la noche.

También me gustaría el apoyo de alguien de la comunidad para hacer un
canal tipo ubuntu-ve-clases ubuntu-ve-clases-chat el primero para el
curso el segundo para las preguntas y comentarios.

Y bueno en general espero sus comentarios de que les parece la idea
los puntos a tratar serían los siguientes:

Instalar Samba en Ubuntu
Como crear, editar o eliminar usuarios en Samba
Compartiendo Archivos y Directorios con Samba
Compartiendo Impresoras
Como configurar las PC MS Windows para trabajar con Samba
Problemas más comunes.

Si les gustaria ver algún otro punto o cualquier sugerencia es bienvenida.

Saludos
Olivers De Abreu (vensign)
www.vensign.com
www.tribulinux.com