[l-ubuntu-ve] Maquina Virtual

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Dom Nov 9 02:23:35 GMT 2008

Saludos a toda la fraternidad.

    He utilizado GNU/linux Ubuntu desde hace 2 años y siempre he buscado la contraparte de las aplicaciones de Linux que se utilizan en Guindows, (Visualbasic=GAMBA, Office=OPENOFFICE, etc,etc...) y me ha ido de maravilla, pero ahora en la empresa que trabajo todos los Software trabajan solo en Guindows

Mi pregunta es la siguiente:
    ¿Cual aplicación de Maquina Virtual puedo utilizar para poder utilizar estos programas, donde pueda utilizar un convertidor de Puerto USB a Puerto COM?

Gracias de antemano por cualquier ayuda que me puedan prestar

René Rodríguez