[l-ubuntu-ve] Eliminar el soporte de autorum para memorias USB

Alexis Sanchez aasanchez en gmail.com
Vie Nov 7 13:46:20 GMT 2008

Pues por primera vez canonical le hace una "mejora" a ubuntu, que la
verdad es bien molesta, la cual es el soporte para los archivos
autorun.inf lo cual para mi que estudio en una univesidad donde todos
sus equipos son bajo M$ W, la cantidad de virus que se traspasan
atravez de estos ficheros autoum son muchos... OJO ESTA CLARO QUE NO
ES POR MIEDO A QUE SE INFECTE EL EQUIPO, ESTA CLARO QUE LOS VIRUS DE
M$ W. NO AFECTARAN MI EQUIPO...  pero cada vez que introdusco mi
pendrive me aparece la opcion de "Desea ejecutar el autorun" y no
simplemente abre el explorador para ver la carpeta directamente como
siempre ha sido.... existe alguna forma de evitar que al introducir mi
memoria usb no busque ejecutar este tipo de ficheros..

--
Alexis Sanchez
BinaryTeC ca