[l-ubuntu-ve] Pantalla principal en Intrepid Ibex

Jose Molero jlmolero en gmail.com
Lun Nov 3 04:33:33 GMT 2008

Buenas noches amigos, acabó de actualizar exitosamente mi laptop a la nueva
versión 8.10 de nuestro amado Ubuntu, estoy impresionado de como ha mejorado
el manejo de la resolución y el uso de pantallas multiples, tengo una VIT
D2010 y particularmente me fue imposible poder usar la salida de video junto
con la laptop en Hardy, pero ahora funciona sin problemas.

Mi pregunta es la siguiente, cuando utilizo la pantalla externa, el sistema
toma a esta como la pantalla por defecto colocandole el panel y me deja el
monitor de la laptop como secundaria, sin el panel, personalmente preferiria
q el panel apareciera en la pantalla de la laptop para poder hacer alli
todas las actividades q considere necesario y dejar la pantalla externa solo
para presentar lo que me interesa al público.

Alguien sabe como hacer que el panel me aparezca en la pantalla de la laptop
en lugar de la externa?

muchas gracias

--
Saludos.....  José Luis Molero