[l-ubuntu-ve] Tarjeta de Video

Rene Rodriguez rene_rodriguezve en yahoo.es
Jue Mayo 29 02:11:14 BST 2008

Saludos a toda la Fraternidad.
Quisiera ser una pregunta, no se si es un problema de configuración o desconocimiento.
Tengo un tarjeta de video en una Portatil Acer Aspire 3690-2767, la cual tiene una tarjeta de video Intel Graphics Media Accelerator 950, el problema es que no hay señal de video por el puerto S-Video, pero si por el puerto VGA, ya que hice la prueba con un Monitor y un Proyector, en W$ me funcionaba los 2 puertos de video. Quisiera solucionar ese problema para conectarlo a una TV que tengo, quien pueda darme un dato se lo agradeceria.
Uso Ubuntu 8.04.