[l-ubuntu-ve] Ubuntu 8.04 no reconoce permisos de discos

Camilo Torres xtrmclmb en gmail.com
Mar Mayo 27 01:59:11 BST 2008

Los permisos se asignan a archivos de disco (y a directorios). Si
tienes mal montada una partición es posible que no te deje modificar
los permisos de ese filesystem.

muestranos tu /etc/fstab a ver.

¿cómo modificas por X los permisos de disco?