[l-ubuntu-ve] TARJETA DE VIDEO

Edgardo Linares ejlinares23 en gmail.com
Vie Mayo 23 14:05:54 BST 2008

Saludos Losu Ante todo para la proxima escribe en Miniscula ya q en
Mayuscula estarias Grintando en cuanto a tu pregunta puedes utilizar
cualquier tarjeta de Video yo tengo una Ati Radeon x300 de 256 mb y corre
Muy Bien Que maquina tienes tu, da mas expecificaciones de tu maquina para
ayudarte Mejor saludos..

T.S.U. Edgardo Linares
+58 0414-9512266
GNU/Linux User #408326