[l-ubuntu-ve] respaldar informacion de una estacion de trabajo

Daniel Caballero dcaballero en inprodelca.com
Jue Mayo 22 17:31:47 BST 2008

Estimados Ubunteros.
Tengo instalado un servidor ubuntu 6.06 lts, tiene dos anos y de maravilla
cero problemas.
Ahora quiero soportar informaicon de una de las computadoreas (estación de
trabajo) que tiene Windows xp y que lo haga de forma automática cada dos
días.
Como puedo hacer esto.
Jesus.

-----Mensaje original-----
De: ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com
[mailto:ubuntu-ve-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de Camilo Torres
Enviado el: Tuesday, May 20, 2008 7:40 PM
Para: Fraternidad UBUNTU Linux de Venezuela
Asunto: Re: [l-ubuntu-ve] Como saber cual distro usar en un Vostro 1500 de
Dell

Al menos desde la 7.10 en 64 bits tiene soporte para
flash-plugin-nonfree (Flash), por supuesto la 8.04 también lo tiene.
Yo uso 64 bits.

2008/5/21 Otto Blanco <ottoblanco en hotmail.com>:

> Saludos, anteriormente utilizaste cual ?.. la 7.04 o la 7.10.
>
> Las distros estables son las anteriores a la 8.04, como las que te acabe
de nombrar anteriormente. Yo particularmente actualice a la 8.04 y debo
reconocer que tuve algunos problemas, y volvi a instalar la 7.10 (enviada
por Canonical), por que a pesar de que las actualizaciones corrigieron
automaticamente casi todos los errores, no me gusta ver en los programas que
corro la palabra BETA.... y en el caso de 8.04 muchos programas dicen beta.

> Si la que probaste en tu VOSTRO fue la 7.04 entonces trata probando la
7.10 tal vez corriga el problema son el audio. Ah, por cierto que problema
era el que tenias con el audio?

> Yo tengo ambas 7.04 y 7.10 para 64bit, si te interisan solo avisame y te
puedo hacer una copia de ambas.

> Ambas distribuciones que tengo son de las que envia Canonical directamente
a traves de la pagina web (Free ShipIt), si te interesan por favor solo dime
te hago una copia y te las envio.

> La Distro de 64bit la ultima vez que la probe, no tenia soporte para Flash
en el navegador (unico pequeño GRAN DETALLE). No se si ya habran corregido
eso en la distro nueva, pero era un solo problema hacer correr el firefox
con flash de una manera aceptable.

> Saludos

>  Otto José Blanco Parra
> ottoblanco en hotmail.com