[l-ubuntu-ve] duda - a ver si me pueden ayudar

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Mayo 17 15:57:11 BST 2008

gracias amigo, con los ojos cerrados voy, ahora me queda averiguar si
esta tarjeta es PCI y cuanta memoria y todo los demás, de verdad me has
salvado la vida, que tarjeta quieres comprarte tu? pregunto por
curiosidad, digo si se puede saber?

Saludos desde Cumaná, Estado Sucre  -  Venezuela