[l-ubuntu-ve] duda - a ver si me pueden ayudar

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Sab Mayo 17 15:05:20 BST 2008

Hola amigos de la comunidad, les escribo para ver si me pueden resolver
una duda, quiero comprarme una tarjeta de video buena para usarla y
sacarle provecho alas cualidades de Compiz-fusion, que tarjeta me
recomiendan ustedes que sea compatible 100% con Kubuntu Hardy Heron, he
visto por alli la NVidia 8400 pero estoy muy dudoso y en verdad en mi
condición de novatillo en este mundo del GNU/Linux y de verdad estoy
temeroso y dudoso... ayudenme ¿podrán?

Como dije uso uso kubuntu 8.04 KDE 3.5.9
Procesador Intel Core 2 6600 2.4 Ghz
Tarjeta Madre: Intel D946GZIS

Que me dicen ustedes?