[l-ubuntu-ve] Educación: 2 PC's entregadas a una Casa Hogar.

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Jue Mayo 15 15:59:25 BST 2008

Buenos Dias Efrain,

Que tipo de equipos son los que estan utilizando, aqui en la oficina hay
muchas piezas de equipos viejos que tal vez se puedan salvar seria cuestion
que me indiques mas o menos sobre que configuraciones estan trabajando para
revizar haber si te puedo enviar algo que puedas utilizar.

Jesús A. Gamio C.