[l-ubuntu-ve] Educación: 2 PC's entregadas a una Casa Hogar.

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Dom Mayo 11 20:25:36 BST 2008

Aplausos y cuenten con esta palbra de aliento, es un honor entrar en el
mundo del software libre, gracias por ese emotivo proyecto, tengo la
esperanza de que seguirá creciendo y cada vez ganará más fuerzas,
enhorabuena y felicitaciones