[l-ubuntu-ve] Minuta Reunion 07-05-2008

Nathalie Colina nathalie en ubuntu.org.ve
Vie Mayo 9 22:26:59 BST 2008

Recuerden que en el wiki hay varias informaciones para imprimir bastant
completas, que la principal idea era usarse para los eventos de difusion...
las que se hagan adicionales se deben publicar, estaba por recomendar
reorganizar el wiki y colocar primero estas informaciones, ya que por tener
imágenes tan grandes muchas veces esperando que carguen, ni siquiera llegan
al punto dond se encuentran... el volante de ubuntu-ve deberia ser impreso
SIEMPRE, ya que alli estan todas las formas de contactos con el grupo..

Estoy realizando unas presentaciones que se pueden tener en los stand de
informaciones generales de instalacion y uso.. no las he terminado por falta
de algunos pantallazos de otros sabores d ubuntu.. tambien seran publicadas
en el wiki.. *importante* revisen este wiki, den opiniones o sugerencias al
respecto, si no tienen tiempo de hacer algun material pueden pasarmelo y yo
lo organizo para luego ser publicado...

En cuanto a la organización de los eventos (por más pequeño que sea) es
bueno hacer una especie de manual de procedimientos, hay muchas personas que
tenemos experiencia en eventos y con las ideas de todos podemos establecer
este esquema, principalmente para no olvidar detalles, como llevar registros
de asistentes que luego sirven como base dedatos de asistentes y para
estadisticas y toda esa parte..

muy importante tomar en cuenta estas opiniones para corregir errores y
prevenirlos..