[l-ubuntu-ve] Participación Ubuntu-ve en CNSL Aragua

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Vie Mayo 9 16:25:45 BST 2008

Saludos cordiales.

Primero que nada pido disculpas por no participar en las reuniones de IRC
pero se me ha hecho complicado, de todas maneras cuelgo este correo para
mantener la discusión por este medio, el próximo 6 y 7 de Junio se llevará a
cabo el CNSL en el estado Aragua y creo que es una buena oportunidad para
que Ubuntu-ve se promocione en el estado y colaborar con el evento

En este momento estoy como uno de los organizadores y ya tenemos casi todo
listo para el evento, es por ello que solicito formalmente y por este medio
ubunteros del estado Aragua que se encarguen de montar un stand en el CNSL,
por mi participación en el evento es realmente imposible que yo pueda
atender este stand, pero si puedo poner todo a disposición para garantizar
la presencia de ubuntu-ve en el evento, algunos de los amigos de caracas si
puede viajar para acá tambien le estaríamos agradecidos.

Atte.
--
//
// Francisco J. Calderón S.