[l-ubuntu-ve] problemas con el modem inalambrico de movilnet

Henry S Cabrera A henryscabrera en gmail.com
Vie Mayo 9 15:27:21 BST 2008

Bueno te cuento que despues de multiples pruebas y diagnosticos no logre dar
con la solucion en Ubuntu 7.10 pero un amigo me paso el dato y reinstale el
sistema al Ubuntu 7.04 y solamente se agregaron un par de comandos en
/etc/ppp/options

Colocas al final del archivo:

nodeflate
nobsdcomp

Listo se conecta bien y navega perfectamente...

Como dato adicional te comento que yo los uso en unas portatiles marca VIT
D2000 y funcionan de maravilla

Voila! es todo...

Prueba y me avisas cualquier cosa...

Mucho exito!