[l-ubuntu-ve] No suenan los audifonos con mi Laptop y ubuntu

Oscar Morales oskrms en gmail.com
Vie Mayo 9 03:15:30 BST 2008

Buenas
--------------------------------------------------------------------------------------------------------
Jose molero escribio

El mar, 08-04-2008 a las 22:02 +0000, Jose Molero escribió:
>* ejecute el alsamixer como me indicaste, efectivamente el canal de
*>* Headphone
*>* aparece con volumen 0, lo realmente curioso es q trato de subierle el
*>* volumen y no lo permite, de hecho, ni siquiera tiene activa la escala
*>* de
*>* volumen q tiene el resto de controles. De igual forma, en el mezclador
*>* alsa
*>* grafico de gnome trato de activar el control del headphone, pero por
*>* mas que
*>* marque esa checkbox no aparece el control en el mezclador
*--

Cesar Sevilla Respondio

Verifica en las propiedades del volumen la opción mono y si lo tienes
activalo ya que me sucedió con la misma tarjetas que posees en una de
las máquinas que tiene Fundacite Zulia.

Esta es mi pregunta

Yo tengo el mismo problema despues de verificar todas las propiedades sigo sin
conseguir que mis audifonos suenen.
YA trate de bajar la ultima de version de los drivers asi como de las librerias
He modificado varios parametros en el alsa base sin ninguna suerte.

Mi tarjeta de sonido es una Realtek  high audio definition

00:14.2 Audio device: ATI Technologies Inc IXP SB4x0 High Definition
Audio Controller (rev 01)

Saludos