[l-ubuntu-ve] Celebración Hardy Heron

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Dom Mar 30 03:14:31 BST 2008

Tienes razón no me había fijado lo que había escrito, bueno las personas
que deseen hacerlo en el FLISoL bienvenidos son y los que lo quieran
hacer en el CNSL - Carabobo también pero mi idea para Maracaibo es hacer
una especie de encuentro con los Ubunteros de la zona y por supuesto
también a las personas exteriores que deseen participar como en el caso
de las personas que viven fuera del Estado Zulia.

Saludo.

--
César Sevilla
Ubuntu Gutsy Gybbon