[l-ubuntu-ve] Celebración Hardy Heron

Francisco Calderon fjcalderon en gmail.com
Dom Mar 30 00:12:42 GMT 2008

Hola, el cnsl de esa fecha es en Carabobo no en Aragua, por otra parte me
parece bien la idea de aprovechar el flisol para el lanzamiento de Hardy,
por mi parte voy a llevar al FLISOL Maracay un mirror de Hardy Heron para
instalarlo sin problemas por una pequeña lan que armemos.

Saludos

El día 30/03/08, Edgar Figueroa <edgarfigueroavargas en gmail.com> escribió:

> Me anoto y pienso que el lanzamiento del la nueva version de ubuntu,
> deberia
> realizarse el mismo dia del FLISOL, el 26 de Abril.
>
> Fomentemos software libre, recordemos que mas que un sistema operativo,
> constituye una ideologia, o mejor dicho, un nuevo paradigma.
> --
>
> Edgar Figueroa

//
//   Francisco J. Calderón S.