[l-ubuntu-ve] Celebración Hardy Heron

Cesar Sevilla cesar en ubuntu.org.ve
Sab Mar 29 17:38:13 GMT 2008

Muy buenas tardes fraternidad, luego de un gran ajetreo personal que
ocasionó un descuido a mi comunidad puedo decir que desde esta semana me
comprometeré en dedicarle el tiempo que algún tiempo lo hice. Para
empezar con el apoyo total que le doy a la comunidad de Ubuntu-ve
quisiera preguntar que vamos hacer para la celebración del nuevo
lanzamiento que se hará dentro de poco 24 de abril para hacer mas
preciso.

Existe dos eventos que podríamos aprovechar para celebrar el lanzamiento
el CNSL que en este caso será para el Estado Aragua y el FLISoL que se
hará en varios estado el día 26 de Abril.

Por mi parte quisiera coordinar junto con Efrain Valles nuestro (Miembro
Local) una especie de encuentro con los ubunteros acá en el Estado Zulia
este encuentro se podría coordinar para la semana después del FLISoL.

Este encuentro lo iremos coordinando por esta misma lista hasta los
momentos tenemos pensado hacerlo en la sala de usos multiples de URBE.

Que opinan ustedes se animan?

Estamos en contacto.

--
César Sevilla