[l-ubuntu-ve] latex - Kile

Abdul Abner Lugo Jiménez abdulmath en gmail.com
Jue Mar 27 22:09:03 GMT 2008

Saludos
Puedes utilizar algo como esto,

\begin{figure}
\includegraphics[ancho,largo]{nombre de la imagen}
\end{figure}

El formato ancho y largo debe ir mas o menos asi
[high=2cm, with=3cm]

Cualquier duda no dudes en escribir

Saludos cordiales,

2008/3/27, Iosu Landa Marcano <eldiabloguardian en gmail.com>:

> buenas noches entrañables amigos, espero que hayan tenido una buena
> Semana Santa al lado de sus familiares, el motivo de esta misiva es la
> siguiente uso kile pero soy novatillo, tanto en kile como en alguas
> cosas de UBUNTU, pero cada día indago más, pero les necesito que me den
> una mano y ayuden, quisiera sabe r cuales son las opciones del paquete
> graphicx, es que quisiera saber como insertar una imagen, jpg o gif,
> gracias de antemano... y que viva UBUNTU! por cierto por alli encontre
> una pagina muy buena sobre el ubuntu se trata del contador de usuarios
> [...]

Abdul A. Lugo-Jimenez
Licenciado en Matemáticas
Telefono:0416-3278199
Linux Counter: 417228