[l-ubuntu-ve] latex - Kile

Iosu Landa Marcano eldiabloguardian en gmail.com
Jue Mar 27 18:32:47 GMT 2008

buenas noches entrañables amigos, espero que hayan tenido una buena
Semana Santa al lado de sus familiares, el motivo de esta misiva es la
siguiente uso kile pero soy novatillo, tanto en kile como en alguas
cosas de UBUNTU, pero cada día indago más, pero les necesito que me den
una mano y ayuden, quisiera sabe r cuales son las opciones del paquete
graphicx, es que quisiera saber como insertar una imagen, jpg o gif,
gracias de antemano... y que viva UBUNTU! por cierto por alli encontre
una pagina muy buena sobre el ubuntu se trata del contador de usuarios
de UBUNTU yo me registre y tengo soy el usuario numero #21247 la pagina
en cuestion es esta: http://ubuntucounter.geekosophical.net/