[l-ubuntu-ve] Saber Ip's

Manuel Uribe gonzosanders en gmail.com
Jue Mar 27 13:27:39 GMT 2008

Y si lo quieres en modo gráfico, sudo apt-get install nmapfe. Algunas
opciones no están permitidas para el usuario. El superusuario tiene
todas las  funcionalidades. Sólo lo tienes que lanzar desde la terminal
de root: #sudo nmapfe. También existe fping y netcat, pero nmap te
descubre puertos abiertos, fabricante de la tarjeta de red, y hasta el
sistema operativo que corre las máquinas.