[l-ubuntu-ve] O.T. (Microsoft ¿Software Libre?)

Jesus Gamio jgamio en gmail.com
Dom Mar 23 22:04:50 GMT 2008

Hasta donde yo sabia eso lo hacian en respuesta a una orden judicial
Europea, ahora sin haber leido mucho al respecto existen restricciones de lo
que puedes hacer con ese codigo a mi me parece que cualquier argumento que
puedan dar es publicitar algo que se vieron obligadoas hacer.

Ademas es una manera de insentivar su window vista que no fue tan exitoso
como ellos pensaban y en mi caso particular fue el que me dio el empujon
para saltar a Ubuntu.

Jesús A. Gamio C.