[l-ubuntu-ve] Synaptic bloqueado

Carlos Luna caralu74 en linuxmail.org
Mie Mar 19 01:54:27 GMT 2008

Hola a todos he venido tratando de instalar algunos programas en knoppix y ubuntu, pero por dependencias incumplidas (archivos mas recientes de los que el paquete dice necesitar o archivos no instalados); tengo ahora varios paquetes rotos que no puedo quitar ni reinstalar ni nada, he tratado con dpkg remove y con apt-get install -f y algunas otras ordenes apt-get y dpkg pero nada no puedo desbloquear la base de datos, luego no puedo instalr ni desinstalar.
No tengo conexion a internet, trate de desbloquearlo conectandolo a internet pero nada no pude y llevar ni PC a un internet publico me resulta un poco complicado.

=
Full-Color Business Cards for $2.99
Double Sided, Standard or Glossy, Free Graphic Downloads, Ships Fast.
http://a8-asy.a8ww.net/a8-ads/adftrclick?redirectid=adaec819bca9ba9f02bb300992a872de