[l-ubuntu-ve] Tengo Un equipo Dell Vostro 1500, al cual el sistema linux no reconoce el audio

Howard soporte en fronterasdigitales.net
Mar Mar 18 05:08:04 GMT 2008

Ahí esta la solución, creo que yo use el metodo D, pero ya no recuerdo,
lo hice en diciembre...

https://wiki.ubuntu.com/Gutsy_Intel_HD_Audio_Controller