[l-ubuntu-ve] GNU/Linux - duda

Danilo Bernard Jaime Santiago danilo en ubuntu.org.ve
Sab Mar 15 00:52:18 GMT 2008

Buenas tardes,

En las distribuciones Linux así como en otros sabores de UNIX, no se
recomienda borrar temporales, a menos de que no estén siendo usados,
tenemos que saber que estamos haciendo.

Debido a que si borramos un archivo usado queda vivo el inodo, pero
sin nombre, por lo que veremos que el filesystem crece y no
encontramos que archivo está produciendo este fenómeno, solamente al
reiniciar el sistema podemos resolver el problema.

Saludos cordiales,

--
Danilo Jaime
Unix System Administrator