[l-ubuntu-ve] quiero actualizar ubuntu 6.06 a 7.10

Simón Ruiz simon.a.ruiz en gmail.com
Mie Mar 12 13:11:35 GMT 2008

Bueno, en toda seriedad, sería mejor que re-instales.

Si no, tendras que actualizar de 6.06 a 6.10 a 7.04 a 7.10, con todo
el tiempo y las posibilidades de problemas que eso trae.

Solo mi opinión. ¡Saludos!

Simón

P.D. Si en realidad quieres actualizar de version a version tantas
veces, http://doc.ubuntu-es.org/Actualizando_desde_Ubuntu